top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Delfina Gómez, tiene que investigar el “Salario Rosa” de Alfredo del Mazo

EDITORIAL /



La gobernadora electa, Delfina Gómez Álvarez, ha señalado que podría continuar con diversos programas sociales implementados en el gobierno de Alfredo del Mazo Maza.


Entre los programas que Delfina Gómez, supuestamente dará continuidad, se encuentra el llamado “Salario Rosa”.



Sin embargo, antes de que la maestra de continuidad al “Salario Rosa”, tiene que hacer una auditoría exhaustiva y minuciosa.


El “Salario Rosa”, fue publicitado por Alfredo del Mazo, como un esquema donde miles de mujeres tendrían un apoyo económico, por parte del gobierno mexiquense.


Esto pudo ser cierto…pero también pudo haber sido una farsa.


Infinidad de testimonios, indican que el “Salario Rosa”, jamás llegó al sector femenino más necesitado, esto a pesar de que las mujeres estaban inscritas.


No estamos hablando de cien, mil o diez mil mujeres…estamos hablando de una cantidad exorbitante de personas que jamás recibieron un peso.


Del Mazo Maza, armaba todo un show cada vez que entregaba las tarjetas en cada municipio. En cada alcaldía, juntaban a mil mujeres, para vitorearlo.


Hoy día, hasta se dice que las mujeres que participaron en los eventos del “Salario Rosa”, eran trabajadoras del gobierno o militantes priistas.


Se habla de miles de millones de pesos que no fueron entregados en el “Salario Rosa”. Ahora lo que falta, es investigar cómo funcionó este programa.


La maestra Delfina Gómez, prometió desterrar la corrupción en el Estado de México, y el investigar de manera profunda al “Salario Rosa”, será un gran primer paso.


Alfredo del Mazo, no puede irse sin rendir cuentas.


Delfina Gómez, sabe que el gobierno de Del Mazo, fue altamente corrupto.

134 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page