top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Delfina Gómez, será una gran gobernadora”, afirma Daniel Serrano Palacios

EDOMEX /



El consejero nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios, acudió a la toma de protesta de Delfina Gómez Álvarez, como gobernadora del Estado de México.


La toma de protesta se llevó a cabo el jueves 14 de septiembre, en la ciudad de Toluca; y al evento acudió el presidente Andrés Manuel López Obrador.


En entrevista, Daniel Serrano, afirmó que Delfina Gómez Álvarez, será una gran gobernadora; enfatizando que ella cuenta con una sólida fortaleza política y social.


Participamos activamente para llevar al triunfo a nuestra gobernadora. Ella sabrá responder las demandas sociales, porque es una mujer muy sensible.


No olvidemos que a la gobernadora Delfina, le heredaron un sinfín de problemas, pero con voluntad y trabajo, todo podrá ser diferente para el Estado de México.


En el mensaje de la maestra Delfina Gómez, resalto que en su gobierno habrá cero tolerancia a la corrupción e impunidad, y eso es algo que será vital para su administración”, señaló.


Cabe señalar que Serrano Palacios, operó el voto para Delfina Gómez, en muchos municipios del Valle de México.


En Cuautitlán Izcalli, la maestra Delfina, aplastó literalmente a Alejandra del Moral. En dicho municipio, reside Daniel Serrano.

Comments


bottom of page