top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Delfina Gómez, se reúne con Daniel Serrano Palacios

EDITORIAL /



La gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se reunió con el consejero nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios.


La reunión se llevó a cabo el día de ayer martes 18 de julio.


El encuentro entre la maestra Delfina Gómez y Daniel Serrano, es de suma importancia para el Proyecto de Transformación, que se dará en el Estado de México.


Gómez Álvarez, trae muchas ganas de borrar los años de atraso que vivió el territorio mexiquense; pero esto requiere de muchas voluntades.


La maestra conoce muy bien a Daniel Serrano, quien ha logrado en los últimos años, un enorme posicionamiento para Morena.


La labor de Serrano Palacios, no se ha centrado en su municipio Cuautitlán Izcalli, donde por cierto, ha sembrado semillas de enorme posicionamiento social.


Ahora Daniel Serrano, brilla en todo el Valle de México, llámese el mismo Izcalli, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Nezahualcóyotl, Ecatepec y Coacalco.


Por eso, es de enorme relevancia la reunión entre la gobernadora electa, y Daniel Serrano, pues el cúmulo de ideas y esquemas, es totalmente exquisito.


Mientras otros andan buscando que la maestra los volteé a ver, Daniel Serrano, ya anda trabajando en el proyecto de transformación mexiquense.


Enhorabuena.

Comments


bottom of page