top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Delfina Gómez, no está preparada para gobernar el Edomex”, decía Alfredo del Mazo en 2017

TENDENCIA /


Los rumores respecto a que el gobernador Alfredo del Mazo, ya habría entregado el Estado de México a Morena, parecen ser solo versiones sin ningún sustento.


Ahora que se habla de una posible “entrega” del Edomex a la 4T, en las redes sociales, han revivido aquel momento en que Del Mazo y #DelfinaGómez, debatieron en 2017.


Ese episodio generó mucha expectación, y el ahora gobernador Alfredo del Mazo, le dio con todo a la morenista, Delfina Gómez.


Delfina (Gómez), no está preparada para ser gobernadora. Para ser gobernador del Estado de México, se requiere capacidad y experiencia.


“Se requiere determinación, para poder resolver los retos que tenemos en el Estado de México. El futuro de nuestras familias, está en juego”, señaló el mandatario mexiquense.


Las palabras de Alfredo del Mazo, que se dieron durante el debate realizado en 2017, ahora retumban con mayor fuerza, previo a las elecciones del 4 de junio.



2 Comments


juantrevino1620
juantrevino1620
May 21, 2023

Este hombre es UN oligarca de los principals en ESE estado , ya fueron demasiados anos de pobreza y miseria para los mexicanos pero por Algo Albert Einstein dijo que la estupidez Humana es infinite

Like

juantrevino1620
juantrevino1620
May 19, 2023

No importa quien gane, todos son los mismos que tienen SUS intereses antes que de Los del Pueblo y asi seguiremos hasta que El infierno se congele

Like
bottom of page