top of page

Delfina Gómez, beneficiará a sus alcaldes amigos de Ecatepec, Texcoco, Naucalpan y Tlalnepantla, con el Plan Integral del Oriente del Estado de México

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 2 jul
  • 1 Min. de lectura

EDITORIAL /


La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, presentó el Plan Integral del Oriente del Estado de México, el cual tendrá una inversión de más de 75 mil millones de pesos.


El anuncio lo hizo en la conferencia de prensa de Claudia Sheinbaum, quien al mismo tiempo, puso la soga al cuello a los alcaldes beneficiados, con el compromiso de más votos para Morena.


Delfina Gómez, señaló que los más de 75 mil millones de pesos, se invertirán en empleo, movilidad, seguridad, educación, salud y servicios públicos de 10 municipios.


Las alcaldías que han sido palomeadas son Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Texcoco, Tlalnepantla y Valle de Chalco.


Lo que no dijo la gobernadora, es que los ediles de Ecatepec, Texcoco, Naucalpan y Tlalnepantla, son de su grupo, del grupo de Higinio Martínez o de Horacio Duarte.


Es decir, los 75 mil millones de pesos, quedarán en “familia”. Ahora habrá que ver cómo se los reparten y si es que acaso hacen buen uso del recurso, total nadie los vigilará.


La mandataria mexiquense, también envía un mensaje cruel a los otros municipios de la entidad: ustedes no están bendecidos por mi mano, y se friegan.


¿Acaso es tan ingenua Delfina Gómez, creyendo que en Ecatepec, Texcoco, Naucalpan y Tlalnepantla, habrá honestidad en el uso de los recursos?


Así las cosas en el Edomex: todo para los cuates, nada para la ciudadanía.



Comments


bottom of page