top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Delfina Gómez, atenderá de manera integral a las empresas”, señala Laura González Hernández

EDOMEX /



La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México, Laura González Hernández, indicó que la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, atenderá de manera integral a las empresas para destrabar aquellos trámites rezagados por administraciones anteriores.


Esto permitirá la llegada y permanencia de inversión a la entidad mexiquense, sostuvo Laura González, durante una reunión con la Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias (CANAINCA).



González Hernández, destacó que los temas de mejora regulatoria, ya podrán ser atendidos directamente en la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria adscrita a la Secretaría, y se trabaja en evaluar el catálogo de trámites y servicios para mejorar cada proceso.


Asimismo, mencionó que la administración de Delfina Gómez, trabaja en el poder de servir mediante el desarrollo de esquemas de gobierno digital, como elemento clave para estimular la inversión de capitales y la generación de empleos en la entidad.



En su oportunidad Jonás Murillo -director General de CANAINCA-, informó que la Industria de la Conserva Alimenticia, aporta 30 mil empleos a la entidad, y es a través de la SEDECO, que se busca aumentar la llegada y permanencia de empresas, aprovechando la tendencia global hacia el nearshoring y la posición estratégica del Estado de México.


Durante el diálogo con los integrantes de la industria alimenticia en conservas, los empresarios expresaron su respaldo al Gobierno de la Maestra Delfina Gómez Álvarez para alcanzar los objetivos comunes, como el estímulo a la economía local y la generación de más empleos.

Yorumlar


bottom of page