top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Delfina Gómez Álvarez, se reúne con 10 mil militantes de Morena en Nicolás Romero

EDOMEX 2023


La precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, visitó al municipio de Nicolás Romero, señalando que “estamos en un momento histórico, es momento de cambiar la forma de hacer política en el Edomex”.


Al reunirse con más de 10 mil militantes y simpatizantes morenistas -que se dieron cita en el Lienzo Charro de Cahuacán-, Delfina Gómez, agradeció la anfitrionía y palabras de la doctora Anel Roa Vargas, subrayando que es un honor contar con la mejor militancia.


Asimismo, agradeció el respaldo de los asistentes, y los exhortó a continuar creando conciencia para que no vendan su dignidad el día de la elección; “porque se podría perder la oportunidad de dar una mejor calidad de vida para los jóvenes y niños mexiquenses”.


La precandidata estuvo acompañada por dirigentes del PT y Partido Verde.


En su oportunidad, Anel Roa Vargas, dio la bienvenida a Delfina Gómez, enfatizando que están listos para la "Batalla Maestra”, y hacer realidad que al Estado de México llegue la Cuarta Transformación.


A nombre de la militancia de Nicolás Romero, Anel Roa, destacó la confianza que tienen los morenistas en Delfina Gómez, y se comprometió a seguir trabajando para respaldar a la maestra Delfina en este proceso electoral.

494 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page