• LUIS ROCHA / Noticias

Delfina Gómez Álvarez, pone al borde del precipicio a MORENA Edomex

EDITORIAL /


El defender a #DelfinaGómezÁlvarez (por las acusaciones de retener el salario a cientos de trabajadores de Texcoco, cuando fue alcaldesa), fue un gran error del presidente López Obrador…pero tal vez el más grande desatino, fue haber destapado a la titular de la SEP, como candidata a la gubernatura del Estado de México, en 2023.


¿Sí sabe López Obrador que Delfina actuó como toda una delincuente de cuello blanco, al quitarle el 10% de su salario a gente trabajadora, con tal de hacerse de recursos millonarios, y así beneficiar al Grupo de Acción Política (GAP), liderado por Higinio Martínez Miranda?


El presidente cree que saliendo a decir que Delfina es “honesta y un ejemplo”, la gente le va a creer sin cuestionarle nada. Desde este momento, la maestra es un símbolo de corrupción, abuso de poder y enriquecimiento ilícito.


López Obrador sabe muy bien lo que hizo Delfina en Texcoco; pero también comprende que correrla a patadas de la SEP, sería avalar que en su gobierno hay funcionarios que deberían estar en la cárcel, y no atendiendo los asuntos del país detrás de un escritorio.


Imagínense amables lectores el panorama de MORENA en el Edomex: Higinio Martínez Miranda, Horacio Duarte Olivares, y la misma Delfina Gómez Álvarez, son las cartas “fuertes” de la 4T para competir por la gubernatura mexiquense.


¿Quién carajos votaría por estos personajes?


El caso de Delfina, pone al borde del precipicio a MORENA en suelo mexiquense.


Solo basta que el PRI y el PAN, le rasquen un poquito más a los asuntos de la titular de la SEP, para ocasionar un verdadero terremoto político en MORENA, del cual ni López Obrador, ni Batman, ni Supermán, podrán salvarlos.


¿Valió la pena defender a Delfina y destaparla para el Edomex en 2023?


El presidente debe estar que no lo calienta ni el sol.

1049 visualizaciones