top of page
  • LUIS ROCHA / Noticias

Delfina Gómez Álvarez, pasa desapercibida en Tlalnepantla

EDITORIAL /


La presencia de #DelfinaGómezÁlvarez, no entusiasma ni a los mismos militantes de Morena, y por más que quieran posicionar a la maestra, pues nomás no se puede ante la ausencia de liderazgo y personalidad.


El día de ayer (domingo 6 de noviembre), Delfina Gómez, acudió al informe de actividades del diputado Max Correa, en Tlalnepantla; hay que subrayar -que el legislador-, solo pudo juntar a unas cuantas decenas de personas, que en realidad fueron unos acarreados.


Ni siquiera la presencia de Delfina, entusiasmó a los militantes de Morena. Personas que estuvieron presentes en el acto, indican que el evento estuvo tan aburrido, que la misma gente empezó a salirse poco a poco del informe.


Las alarmas están más que activadas en torno a Delfina Gómez, la texcocana no tiene un mínimo de carisma, y esto ya no es culpa de los fifís y neoliberales. Por el momento, Delfina, sigue siendo una gran equivocación de Morena en el Estado de México.


Tlalnepantla le quedó demasiado grande a Delfina.


¿Podrán los publicistas de la maestra, activar un posicionamiento urgente, donde puedan prender a la ciudadanía mexiquense? Queda muy poco tiempo para las elecciones, y el caso de Delfina, ya preocupa mucho en Palacio Nacional.

145 visualizaciones
bottom of page