• LUIS ROCHA / Noticias

David Sánchez Isidoro, el priista que hundió a Coacalco

*Editorial


En días pasados, #DavidSanchezIsidoro encabezó un mitin en el municipio de Coacalco, donde prometió trabajar por los ciudadanos, mejorar el entorno urbano, responder a las demandas ciudadanas, y convertir al municipio en uno de los mejores.


Todo lo que habló Sánchez Isidoro, por supuesto es una vil mentira.


Con un dejo de cinismo y poca vergüenza, David Sánchez Isidoro, mencionó lo bonito…pero jamás hizo referencia a su pasado oscuro en Coacalco. Los vecinos aún no olvidan que fue el priista quien vendió el Deportivo Villa de las Flores.


Tampoco olvidan que fue en su anterior periodo como presidente municipal, donde Coacalco se vio sumergido en una terrible ola de violencia, homicidios, secuestros, desapariciones, asaltos a transporte público, robos a casas habitación.


La inseguridad y el narcomenudeo, florecieron con Sánchez Isidoro.


De hecho, fue vinculado a proceso, ya que la administración que él encabezó (2012-2015), desacató un fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para cubrir el pago de un laudo de más de 4 millones de pesos.


¿David Sánchez Isidoro cree que la gente votará por él?


Habrá que indicar que en el PRI estatal, esperaron hasta el último momento para confirmar la candidatura de Sánchez Isidoro, y como no hubo nadie que se animara a hacer el ridículo, pues tuvieron que soportar esta enorme carga que podría hundir para siempre al PRI en Coacalco.


Seguiremos muy de cerca las actividades de David Sánchez Isidoro, porque hasta interesante resultará, observar la respuesta que tendrá de los vecinos. Muchos mantienen en su memoria, cómo el priista los ignoró y humilló desde la presidencia municipal.


¿Qué hará David Sánchez Isidoro, después de la derrota electoral?


Guarden esta pregunta.

257 vistas1 comentario