• LUIS ROCHA / Noticias

David Sánchez Isidoro, el fracaso del PRI en Coacalco

*Editorial


Las alamas se han encendido en el PRI Estado de México, pues los candidatos que ha presentado para aspirar a las alcaldías de la entidad, son seriamente señalados como corruptos, nefastos y deshonestos.


Entre los aspirantes, hay que resaltar el caso de David Sánchez Isidoro, que con una total desfachatez y cinismo, se ha metido de lleno a la competición por la alcaldía de Coacalco. No sabemos si llamarlo error de cálculo o simple amiguismo de Alfredo del Mazo.


¿Quién le dijo a Sánchez Isidoro que podía tener un mínimo de oportunidad de triunfo? ¿No sabía la cúpula priista mexiquense, que el también ex diputado federal, es visto como uno de los grandes protagonistas del derrumbe del PRI en dicha localidad?


¿El equipo del gobernador de plano no midió el ridículo que hará David Sánchez Isidoro en Coacalco, quien solo apuesta a terminar en un cuarto o quinto lugar en las próximas votaciones del 6 de junio? Esto es una estupidez total.


Un grupo asesor pensante (tanto en el tricolor como en el gobierno estatal), debieron haber analizado que necesitarían a un gallo ya no inteligente, sino al menos con una plena capacidad de salir a las calles y colonias, sin que le griten “ratero, corrupto”.


La popularidad con la que cuenta el actual alcalde, Darwin Eslava, es infinitamente superior a la que tiene cualquier otro político del partido que sea. Lo único que logrará el PRI (si es que pone a David Sánchez Isidoro como candidato), es cavar su propia tumba.


El PRI tenía esperanzas de resurgir en Coacalco.


Les tenemos pésimas noticias.


* El cinismo de David Sánchez Isidoro

146 vistas0 comentarios