• LUIS ROCHA / Noticias

David Parra Sánchez, uno de los políticos fuertes en la LXI Legislatura

*EDITORIAL /


El diputado local electo por Naucalpan, David Parra Sánchez, señaló que se debe cambiar la percepción que se tiene del Partido Revolucionario Institucional, por el mal desempeño que tuvieron algunos que se dijeron priistas, y que sólo fueron aventureros de la política.


Agregó que el PRI, hace un llamado para aportar acciones concretas con justicia social, demandando de los diputados esfuerzo y convicción. Al mismo tiempo, enfatizó que habrá una Cámara de Diputados congruente con lo que se dice y con lo que se hace.


Resaltó que será un honor para él, compartir el trabajo legislativo a lado de Elías Rescala Jiménez, Alejandra Del Moral Vela y Enrique Jacob Rocha, siempre unidos con su líder político: el gobernador Alfredo del Mazo Maza.


Las palabras de David Parra Sánchez, tienen mucho sentido, pues se trata de uno de los políticos que más ha luchado por mantener vivo al PRI en Naucalpan. Podrán existir cuestionamientos hacia su persona, pero jamás lo podrán tachar de desleal y oportunista.


Parra Sánchez, es uno de los pilares del tricolor en el Estado de México, por lo que su presencia en la Legislatura, será de mucha valía para el grupo parlamentario del PRI. En ese contexto, habrá que confiar en la capacidad del líder moral del sindicalismo mexiquense.

163 vistas0 comentarios