top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

David Parra Sánchez, exige cancelar concesión a la empresa PRO-FAJ, en Naucalpan

ESTATAL /


*Consulta el hashtag #DavidParraSánchez


El diputado local priista, David Parra Sánchez, enfatizó que se está perjudicando la salud de miles de familias naucalpenses; por lo que exigió se dé a conocer la sospechosa operación y quién está detrás de la empresa "PRO-FAJ", la cual opera el relleno sanitario de Puente de Piedra, en el pueblo de Santiago Tepatlaxco.


En ese sentido, David Parra, pidió a las autoridades competentes del gobierno federal y estatal, la cancelación definitiva de la concesión de la mencionada empresa.


Parra Sánchez, puntualizó que funcionarios del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Naucalpan, deben de explicar o en su caso desmentir, la supuesta implicación en la operación de la empresa PRO-FAJ, en el relleno sanitario.


Agregó que incluso, la operación de los tiraderos clandestinos, han afectado gravemente al medio ambiente. "La omisión y la irresponsabilidad oficial, ya alcanzó el daño más sorprendente en la llamada Presa Madín.


“En la Presa, se registró mortandad de peces, fauna y flora acuática, por lo contaminado de sus aguas. Conagua, detectó diversas descargas al embalse, entre las que destaca una proveniente del relleno sanitario Puente de Piedra”, señaló el legislador priista.


David Parra Sánchez, recordó que el daño ambiental causado por el Tiradero de Tepatlaxco, asciende a 99 millones de pesos anuales -y por los 20 años del crecimiento de los árboles-, el costo es de mil 982 millones de pesos.


44 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page