• LUIS ROCHA / Noticias

Darwin Eslava trabaja en más de 100 obras de impacto social

*Editorial


El gobierno de Coacalco, presidido por #DarwinEslava, trabaja actualmente en más de 100 obras de impacto social a lo largo y ancho del municipio. Al inaugurar la repavimentación del boulevard Bosque Central, el alcalde de extracción morenista, resaltó que aun cuando la contingencia sanitaria continúa, el Ayuntamiento no para de trabajar.


La obra pública es una prioridad de esta administración y un eje rector para lograr el bienestar de la ciudadanía, por lo que lo trabajos no se detendrán hasta consolidar el Coacalco que todos deseamos”, apuntó.


Refirió que apegados a la Agenda 2030, el Gobierno Municipal tiene claro que se debe contar con la capacidad para la planificación y la gestión participativa, integrada y sostenible de las comunidades.


Darwin Eslava, indicó que se trabaja en la ejecución de obras de infraestructura vial, urbana y educativa, entre las que resaltan las acciones del programa “Por un hogar digno”, encaminado a mejorar las condiciones de vida de las familias.


La repavimentación de 21 mil 276 metros cuadrados con concreto asfáltico de boulevard Bosque Central, benefició a cerca de 10 mil habitantes. Sin embargo, al ser una vialidad primaria que conecta la vía José López Portillo con avenida Mexiquense, el impacto será mucho mayor.

74 vistas0 comentarios