• LUIS ROCHA / Noticias

Darwin Eslava sanitiza espacios públicos y áreas comunes

*Destacado


El gobierno municipal de Coacalco, presidido por #DarwinEslava, trabaja en la sanitización de espacios públicos y áreas comunes, esto como medida de prevención ante la pandemia que se vive por el #COVID19.


En este sentido, una turbina especial recorre las comunidades del territorio local, a fin de disminuir los contagios y velar por el bienestar de la ciudadanía. El servicio es totalmente gratuito en pueblos, colonias, fraccionamientos y comercios de la localidad.


Además se brinda apoyo permanente a los 24 mercados municipales y a los 51 tianguis que se establecen semanalmente en la localidad, con el objetivo de brindar mayor tranquilidad tanto a los comerciantes como a quienes acuden a realizar compras.


En esa misma línea de acción, se sanitizan contantemente los edificios públicos, iglesias, unidades de transporte público y patrullas para ofrecer un servicio adecuado y libre de contagios, logrando mejores condiciones para la población.


Las acciones para mitigar los riesgos por el virus Sars-CoV-2, están dando resultados; sin embargo, el Estado de México está en semáforo rojo y se deben redoblar esfuerzos.


Para reforzar las acciones, el gobierno local pone a disposición el número de emergencia 55 15 42 01 69 y al WhatsApp 56 18 56 49 59 para denunciar reuniones sociales o actividades comercial que incumpla las medidas sanitarias correspondientes.

126 vistas0 comentarios