*INFORMACIÓN MUNICIPAL /

El alcalde #DarwinEslava recorre las zonas afectadas por las intensas lluvias que se registraron la tarde noche del lunes 6 de septiembre. Entre los puntos donde se generó una difícil situación, resaltan Las Manzanas, Eje 8, la vía López Portillo y 16 de septiembre.
La emergencia fue atenida por personal de Protección Civil y Bomberos, Sapasac y Seguridad Pública. Además se brindó apoyó a las personas que quedaron atrapadas. Las labores se extendieron hasta la madrugada de este martes 7 de septiembre.
Darwin Eslava informó que recorrerá el municipio para evaluar las afectaciones de las viviendas, calles y espacios públicos; “estamos muy cercanos a las familias que en este momento requieren auxilio. Todas las áreas del gobierno trabajamos coordinadamente”, puntualizó.
Comments