top of page
Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Darwin Eslava promete construcción de un estadio municipal

*Elecciones 2021


Al reunirse con deportistas de esta localidad, #DarwinEslava -candidato a la Presidencia Municipal de Coacalco por MORENA-, anunció que como parte de la recuperación de espacios públicos que administraciones anteriores quitaron a la ciudadanía, se construirá un estadio municipal en el que la niñez y juventud puedan potencializar sus talentos.


Detalló que dicho estadio se constituirá como un espacio deportivo multidisciplinario en el que los deportistas puedan practicar distintas actividades, manteniéndolos así lejos de vicios y conductas indebidas.


Además, se construirá un frontón dentro del deportivo “César Camacho Quiroz”, incrementando así la infraestructura deportiva que actualmente posee Coacalco y que durante los dos últimos años se recuperó para beneficio de las familias de la localidad.


Reconoció que este municipio tiene muchos deportistas destacados en diversas disciplinas, por lo que estas propuestas planteadas tienen como objetivo reconocer su entrega, compromiso y dedicación diaria.


Afirmó que para consolidar el proyecto que Morena abandera es fundamental que el próximo 6 de junio, las y los ciudadanos refrenden su confianza y acudan a votar por la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”.


“En Morena sí podemos verlos de frente y hoy, con ejemplos concretos, podemos decirles que nuestras propuestas las vamos a llevar a cabo. Somos un equipo que cumple lo que promete”, enfatizó el candidato.

67 visualizaciones0 comentarios

Коментарі


bottom of page