• LUIS ROCHA / Noticias

Darwin Eslava mantiene abierto los préstamos de tanques de oxígeno en Coacalco

*INFORMACIÓN MUNICIPAL /



Ante la contingencia sanitaria que prevalece en el país, el gobierno de Coacalco que preside #DarwinEslava, mantiene abierto el programa “Dotación de tanques de oxígeno”.


Mediante esta iniciativa, el gobierno local presta tanques de oxígeno gratuitamente a las personas que por prescripción médica requieran de este aditamento.


En esta situación, se deberá acceder a la página https://coacalco.gob.mx/tanquesdeoxigeno, para realizar su registro y ser contemplados para el préstamo de un tanque.


Además, deberán presentar carta compromiso firmada por un familiar (avalada con INE de Coacalco), prueba Covid, comprobante de domicilio y receta médica.


Para mayor información sobre este programa, el gobierno de Coacalco pone a disposición de la ciudadanía el número de WhatsApp 56 1856 4959.


Las autoridades hacen un llamado a la población a redoblar esfuerzos y no relajar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, mantener la sana distancia, evitar reuniones masivas y quedarse en casa.

67 vistas0 comentarios