• LUIS ROCHA / Noticias

Darwin Eslava entrega juguetes casa por casa en Día de Reyes

*Destacado


El alcalde de Coacalco, #DarwinEslava, encabezó una magna caravana en todas las calles del municipio, para entregar los juguetes que los Reyes Magos dejaron para las niñas y niños de la localidad. El presidente estuvo acompañado por #JessicaVegaÁlvarez.


Desde temprana hora, servidores públicos a bordo de distintas unidades completamente sanitizadas, recorrieron el territorio municipal para visitar casa por casa a los pequeños y hacerles llegar un regalo por parte de Melchor, Gaspar y Baltazar.


La iniciativa municipal, tuvo como objetivo llevar alegría a los hogares durante esta pandemia y reconocer el esfuerzo de cada niña y niño, quienes de manera responsable han permanecido en sus casas durante la contingencia sanitaria.


La entrega de juguetes se realizó siguiendo los protocolos de salud, como guardar la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas, procurando así la salud de las familias. Darwin Eslava, fue de los pocos alcaldes mexiquenses, que visitó los hogares para entregar regalos.



Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com