• LUIS ROCHA / Noticias

Daniel Sibaja González, nomás no se aparece en Ecatepec

EDITORIAL /



El grupo parlamentario de MORENA, de la actual LXI Legislatura del Estado de México, se ha identificado como uno de los más flojos y zánganos de la historia, que solo asiste al Congreso local a chismear y andar de “grillos”, sin que presenten alguna iniciativa.


Entre los legisladores de la 4T que son muy problemáticos, destaca la figura de Daniel Sibaja González, que cabe decirlo no se ha parado en su distrito de Ecatepec, esto a pesar de las innumerables necesidades de los vecinos.


Habría que preguntar a los habitantes del distrito 42, qué ha hecho Daniel Sibaja, para tratar de erradicar la terrible inseguridad que se vive a cada segundo en Ecatepec. El diputado local, nomás no aparece cuando la ciudadanía más lo necesita.


¡Pero qué tal a la hora de echar grilla contra el Partido Acción Nacional! Ahí sí hasta corre en primer lugar, para empezar a hablar mal de todos. Ojalá cuando haya una auditoría en el Congreso local, revisen a fondo los recursos que Sibaja, debería llevar a su comunidad.


Daniel Sibaja, los ciudadanos de Ecatepec, preguntan dónde estás.

100 vistas0 comentarios