• LUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios y ediles, entregan apoyos a familias vulnerables en Cuautitlán Izcalli

MUNICIPIOS /


El dirigente morenista #DanielSerranoPalacios, acompañado de los ediles del cabildo de Cuautitlán Izcalli, realizó la entrega de sillas de ruedas, andaderas, así como material para mejoramiento en las comunidades y viviendas, beneficiando a 77 familias en un fin de semana.


Derivado de las solicitudes realizadas por los vecinos izcallenses -que se han acercado a la síndico Ivonne Blanco y los regidores Eva Verdi, Daniel Arriaga y Efrén González-, es como se realizaron las gestiones necesarias para entregar más de cien apoyos.



Este apoyo continuará, para favorecer a las familias vulnerables del municipio. En este sentido, recorrieron las comunidades Santa María Las Torres, Infonavit Consorcio, San Francisco Tepojaco, Bosques de los Pinos, Infonavit Centro y Tepalcapa.


En esas comunidades, se entregaron sillas de ruedas, andaderas, bastones, bultos de cemento, láminas, impermeabilizante, así como cubetas de pintura, esto para mejorar las condiciones de vida de los vecinos que acuden a las oficinas de Morena en busca de apoyo.



Daniel Serrano, dijo que estas entregas son parte del trabajo de gestión que realizan los regidores y la síndico de Morena en Cuautitlán Izcalli, y recalcó que se entregaron estos materiales en el domicilio de cada una de las familias beneficiadas, para evitar que gasten dinero y tiempo en los traslados para recoger estos apoyos.


Los representantes de Morena coincidieron al mencionar que estos apoyos, son muestra de la vocación social que tienen los ediles de Morena, y recalcaron que continuarán apoyando a las familias de Izcalli para así, con trabajo conjunto, tener un mejor municipio.


Cabe resaltar que estos apoyos son resultado de las gestiones realizadas durante las audiencias ciudadanas que se llevan a cabo todos los martes en horario de 8:00 a 11:00 horas en las oficinas de Morena ubicadas a un costado de Operagua.

65 visualizaciones