top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, toma protesta a comités ciudadanos que respaldan a Claudia Sheinbaum

NACIONAL /



El consejero nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios, tomó protesta a los comités ciudadanos de Cuautitlán Izcalli, que respaldan a Claudia Sheinbaum.


Daniel Serrano, expresó su apoyo a Sheinbaum -para que logre la candidatura de Morena-, resaltando que es la mejor persona para dar continuidad a la cuarta transformación.


"Claudia Sheinbaum es una mujer con experiencia, que no viene de la clase política; es una doctora, una mujer de ciencia que inició su participación en los movimientos estudiantiles", aseguró Serrano Palacios.


El consejero nacional, enfatizó que los comités ciudadanos, también servirán de apoyo para Morena, en los procesos electorales que se avecinan.


“Debemos conservar esta cercanía con los vecinos, y hoy debemos informar a los ciudadanos sobre los logros que ha tenido Claudia Sheinbaum”, indicó.


Los ciudadanos que rindieron protesta en Cuautitlán Izcalli, se mostraron comprometidos con el respaldo a Claudia Sheinbaum.


Estos comités recorrerán las 259 secciones electorales, para informar a los izcallenses sobre la trayectoria y logros de la ex mandataria capitalina, en su trayectoria política.


Kommentarer


bottom of page