• LUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios se reúne con Mario Delgado

*Editorial


El líder izquierdista más importante del Estado de México, #DanielSerranoPalacios, tuvo una reunión con el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado. El encuentro no pasó para nada desapercibido, ya que todos conocen (y reconocen) el trabajo que ha realizado Serrano Palacios, sobre todo en el tema de organización.


Sin embargo, la plática con Marido Delgado, fortaleció el liderazgo político de Daniel Serrano, a quien por cierto ya lo ubican como el próximo candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, situación que avivaría a MORENA -no solo en dicho municipio- sino en todo el Edomex, pues Serrano es una figura indiscutible en la lucha constante del partido.


El nombre de Daniel Serrano, hace temblar a muchísimos; pero también, hace renacer las esperanzas de contar con un entorno social digno, desarrollado y enfocado a transitar hacia el primer mundo. El actual representante de MORENA en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), tiene una sólida preparación y una visión moderna de gobierno.


Daniel Serrano se reunió pues con Mario Delgado.


Este tipo de situaciones, levantan el ánimo a cualquiera.

112 vistas0 comentarios
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com