top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, referente en el avance de Claudia Sheinbaum, en el Estado de México

EDITORIAL /



El tiempo se ha agotado para los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena, y al parecer ya todo está decidido, y no hay quien le arrebate el triunfo a Claudia Sheinbaum.


Marcelo Ebrard, jamás la pudo alcanzar; Adán Augusto López Hernández, siempre estuvo en una encrucijada negativa; y de Gerardo Fernández Noroña, mejor ni hablamos.


En las próximas encuestas –para definir al candidato presidencial-, se observará la verdadera razón por la que Sheinbaum, ganó la contienda interna.


La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, logró conjuntar un equipo de operadores de primer nivel, tanto en la capital como en los estados de la República Mexicana.


El más valioso e importante, fue por supuesto el Estado de México, quien será el factor fundamental, para que Claudia gané la candidatura.


Desde el primer momento, se supo que tanto la gobernadora electa, Delfina Gómez, como Horacio Duarte, estarían apoyando con todo a Sheinbaum.


En ese sentido, líderes de enorme fuerza política y social, se unieron al proyecto de la ex jefa de Gobierno; y aquí se tiene que hacer mención especial para Daniel Serrano Palacios.


Con un enorme respaldo social en muchísimas regiones de la entidad, especialmente en el Valle de México, Daniel Serrano cubrió el territorio en busca de apoyos para Claudia.


Todos los municipios más importantes, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero, Coacalco, y Ecatepec, fueron trabajados por Daniel Serrano.


¿Cuántos votos tendrá Sheinbaum, en esas alcaldías? Será difícil cuantificarlos, pero en esos lugares ganará de manera contundente, y ese será un mérito para Serrano.


No hay duda: Daniel Serrano, es hoy día un gran referente de Morena; y será un gran referente, en el triunfo de Claudia Sheinbaum, en el Estado de México.


En pocos días, la ex jefa de Gobierno, celebrará su candidatura presidencial.


Serrano Palacios, también tendrá mucho qué festejar.

Comments


bottom of page