top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, presidente municipal de Cuautitlán Izcalli

EDITORIAL /



Daniel Serrano Palacios

Daniel Serrano Palacios, ha logrado hacer realidad, el sueño por el que siempre luchó y se esforzó: ser presidente municipal de Cuautitlán Izcalli.


El resultado positivo que obtuvo el 2 de junio -en las votaciones más importantes de la historia moderna de México-, lo condujeron al camino que siempre quiso transitar.


El mejor político de izquierda del Valle de México, ahora consolida su enorme liderazgo en la región, y en toda la entidad mexiquense.


Luchador social, siempre al lado de los grupos más vulnerables, Daniel Serrano, está llamado a escribir una gran historia en Cuautitlán Izcalli.


Su inteligencia, será fundamental para cumplir todos los objetivos que trazó durante su campaña. En el ejercicio de gobierno, las cosas son altamente difíciles, pero no imposibles.


El 2 de junio, es historia, y ahora hay que mirar hacia el futuro. La misma personalidad de Daniel Serrano, lo sacará a flote de los momentos más complicados en su administración.


Daniel Serrano Palacios, es el presidente municipal electo de Cuautitlán Izcalli. Su esfuerzo, lucha, disciplina y dedicación, lo han llevado a las más grandes alturas de la política.


Los izcallenses, esperan grandes cosas del gran líder de la izquierda mexiquense.

76 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page