top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, ofrece tecnología y botones de pánico, para atender la inseguridad

MUNICIPIOS /




El candidato morenista a la presidencia de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, encabezó un encuentro con vecinas y vecinos de La Piedad la tarde de ayer martes 30 de abril, donde presentó las principales propuestas de su campaña.


Daniel Serrano, agradeció a los asistentes, por no caer en intimidaciones, puesto que se activó un Call Center para tratar de inhibir la participación de la ciudadanía.


Serrano Palacios, ofreció atender el tema de seguridad en esta colonia; "tenemos que cambiar la estrategia, empleando tecnología y botones de pánico para eficientar el seguimiento a los elementos y los tiempos de respuesta de nuestras patrullas", afirmó.


Señaló que se debe descentralizar la cultura en los parques, teniendo acercamiento inicial a la pintura y la escultura para la niñez, y clases de danzón para los adultos mayores.


Agregó que La Piedad, aún tiene un problema muy grave en materia de bacheo, por ello se comprometió a emprender programas de repavimentación y al uso de concreto hidráulico en vialidades principales.

21 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page