top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, invitado especial en la toma de protesta del PT Cuautitlán Izcalli

EDITORIAL /



El consejero nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios, fue invitado especial durante la conformación y toma de protesta del comité municipal del Partido del Trabajo (PT) en el municipio de Cuautitlán Izcalli.


En el evento, Daniel Serrano, recalcó sobre la enorme importancia que tiene el PT, en los trabajos para la consolidación de la 4T.


Serrano Palacios, agradeció la invitación de la regidora izcallense, Magaly Muñoz, y reconoció el liderazgo de Jonathan Guadarrama, en este instituto político.


Para supervisar los trabajos y toma de protesta del comité municipal del PT en Cuautitlán Izcalli, la representante de la Comisión ejecutiva estatal del PT, Verónica Jiménez Vera, fue la encargada de dar validez a este acto.


Esto representa sin duda alguna, el fortalecimiento político y social de Daniel Serrano Palacios, en Cuautitlán Izcalli. No hay un solo liderazgo que le haga sombra al consejero nacional, tomando en cuenta el trabajo que ha realizado.


Cabe destacar que Daniel Serrano, coordinó los trabajos en Cuautitlán Izcalli (y en todo el Valle de México), para el proceso de la gobernadora electa, Delfina Gómez Álvarez; y apoyó con todo, a la ahora candidata presidencial, Claudia Sheinbaum.


¿Quién tiene un liderazgo, como el de Serrano Palacios, en Morena?


Nadie, absolutamente nadie.



44 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page