• LUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, intensifica la campaña “30 días por AMLO”

NACIONAL /


El líder de MORENA, #DanielSerranoPalacios, ha intensificado la campaña “30 días por AMLO” en el Estado de México, logrando resultados más que alentadores. Cabe recordar que el próximo 10 de abril, los mexicanos saldrán a votar en la consulta de revocación de mandato a la que se someterá el presidente López Obrador.


Serrano Palacios, inició “30 días por AMLO” en el municipio de Cuautitlán Izcalli, lugar donde cuenta con un liderazgo político impresionantes. El pasado fin de semana, encabezó asambleas en los municipios de Villa Victoria, Atlacomulco, Amecameca y Metepec, en las que se reunió con diversos liderazgos.


Daniel Serrano convocó a los ciudadanos que forman parte de la campaña “30 días por AMLO” –y que son quienes recorren las calles-, para informar sobre la revocación de mandato. Las brigadas, efectúan pinta de bardas, colocan lonas, y llevan a cabo reuniones informativas en sitios de alta afluencia.


Hasta el momento, Serrano Palacios, ha sido el único dirigente que ha logrado articular un esfuerzo organizado de liderazgos ciudadanos en el Estado de México, que apoyan al presidente de México y que realizan una intensa movilización en los territorios, esto a un par de semanas de realizarse la revocación de mandato.

199 visualizaciones