top of page

Daniel Serrano Palacios, frena el ascenso del costo de la burocracia, en Cuautitlán Izcalli

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 24 feb
  • 1 Min. de lectura

EDITORIAL /



El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, ha puesto fin a la curva ascendente de la burocracia en el Ayuntamiento.


En los últimos años, se había registrado un ascenso importante en el capítulo 1000 del Presupuesto de Egresos, que contempla los gastos personales de la presidencia municipal.


En 2021, se empezó con un tope de mil 177 millones de pesos; en 2022, llegó a mil 140 millones; en 2023, mil 148 millones; y en 2024, mil 254 millones de pesos.


Ahora en 2025, se ha reducido el capítulo 1000 a mil 240 millones de pesos. Esto muestra la congruencia de Daniel Serrano, por combatir los gastos excesivos y sin sustento.


De entrada, son 14 millones de pesos menos, en gastos de presidencia municipal. Ahora se fortalecerán áreas realmente operativas y de importancia para los izcallenses.


Serrano Palacios, busca combatir la burocracia inútil, y ponderar la seguridad pública, obra pública y desarrollo social, dependencias trascendentales para el municipio.


El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, es congruente con el discurso y la acción; y la reducción de gastos en el capítulo 1000, así lo demuestra.

Comments


bottom of page