top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, entregó excelentes resultados a Claudia Sheinbaum y a Delfina Gómez

EDITORIAL /



El triunfo de Daniel Serrano Palacios, en Cuautitlán Izcalli, sigue dando mucho de qué hablar. En todos los niveles, han reconocido este importante logro.


Tanto la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, como la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, están más que satisfechas con Daniel Serrano.


Para nadie es un secreto que Serrano Palacios, luchó muchos años contra viento y marea, para alcanzar la Presidencia Municipal de Cuautitlán Izcalli.


De noche y día, con sol y lluvia, comiendo y sin comer, Daniel Serrano, caminaba las calles del municipio izcallense, convenciendo a la gente para votar por la 4T.


No había descanso para Serrano Palacios, en el sentido de proyectar los mensajes del presidente López Obrador, la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum; y de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.


Es por eso que el mismo Daniel Serrano, debe sentirse orgulloso de haber entregado excelentes resultados, para afianzar la transformación en el Estado de México.


Muy pocos militantes de Morena, podrán igualar la lucha de Serrano Palacios. El triunfo electoral en Cuautitlán Izcalli, es la victoria que él sembró por años.

69 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page