top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, enfatiza que Claudia Sheinbaum, garantiza el desarrollo de México

NACIONAL /




El consejero nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios, continúa recorriendo Cuautitlán Izcalli, para conformar los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, y respaldar el proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum, rumbo a las elecciones de 2024.

Daniel Serrano, enfatizó que la transformación del país, tiene resultados palpables; resaltando el apoyo a los adultos mayores con la pensión universal, además de que a los estudiantes se les están brindando becas.


Agregó que se está invirtiendo en diferentes regiones del país, para elevar su actividad económica y se generen más empleos, como ocurre en el sureste con la puesta en marcha del Tren Maya.


Serrano Palacios, recalcó que para garantizar el desarrollo del país, del Estado de México y de Cuautitlán Izcalli se debe continuar apoyando el proyecto de la cuarta transformación que encabeza Claudia Sheinbaum.


Resaltó que se debe cerrar el paso a los conservadores que saquearon el país, con gobiernos llenos de corrupción y ahora quieren regresar al poder.

En una extensa jornada de trabajo, Daniel Serrano, conversó con vecinos de Santa María las Torres, Atlanta, Bosques de Morelos, Tepojaco, Cofradía San Miguel, la unidad habitacional Ferrocarrilera, La Quebrada, Adolfo López Mateos, La Piedad y San José Buenavista.


El líder morenista más importante de Cuautitlán Izcalli, subrayó que con la conformación de los Comités para la Defensa, se logrará que más cinco millones de ciudadanos, respalden el proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum en el Estado de México.



37 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page