top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, encabeza contingente de más de 10 mil personas en apoyo a López Obrador

NACIONAL /


El consejero nacional de Morena, #DanielSerranoPalacios, encabezó este domingo 27 de noviembre, un numeroso contingente en apoyo a Andrés Manuel López Obrador.


Se estima que Daniel Serrano, esté acompañado por más de 10 mil personas, en la marcha que inició en el Ángel de la Independencia y que culminará en el Zócalo.


Serrano Palacios, contó con el apoyo del alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete; y de diputadas locales, Alicia Mercado y Beatriz García.


También destacaron importantes liderazgos de Morena de todo el Estado de México.


"La ciudadanía no se equivoca, miles de personas acudimos al llamado de nuestro presidente y respaldamos el trabajo que está realizando desde la Presidencia de la República, es y seguirá siendo un honor estar con Obrador.


“Desde antes de que al presidente Andrés Manuel López Obrador fuera presidente, el movimiento ya se organizaba para marchar y, en esta ocasión, la concentración es todo un éxito, el respaldo de la ciudadanía es enorme a nuestro presidente", afirmó Daniel Serrano.


Por su parte, Armando Navarrete, comentó que así como lo hacen los nicolasromerenses al acudir a apoyar al presidente de México, se pudo ver que habitantes de todos los municipios del país se dieron cita en Reforma para acompañar a Andrés Manuel López Obrador.

106 visualizaciones
bottom of page