• LUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, el hombre fuerte de MORENA para Cuautitlán Izcalli

*Editorial


Los últimos días del año 2020, han estado muy movidos políticamente, y ni siquiera la pandemia ha impedido que se empiecen a mostrar respaldos muy fuertes y sólidos, referentes a las candidaturas para competir en el 2021.


Al menos el Estado de México, es un hervidero de análisis y debate, sobre quiénes serán los aspirantes de la alianza Va por México (PAN, PRI y PRD), así como de MORENA. En este aspecto, el partido en el gobierno, deberá responder a las exigencias ciudadanas.


Los candidatos de MORENA en Toluca, Metepec, Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán México y Cuautitlán Izcalli, deberán mostrar un rostro completamente diferente al que vieron los habitantes de los municipios antes mencionados.


En lo que concierne a Cuautitlán Izcalli, no debe existir ningún impedimento, para que el inteligente Daniel Serrano Palacios, sea el candidato de MORENA. El destacado líder izquierdista del Estado de México, cumple con el perfil requerido por una comunidad honesta y emprendedora.


Está claro que Serrano Palacios, asumirá un papel más que autocrítico sobre lo que ha sido el actual gobierno de MORENA en el municipio 121. La inoperancia de Ricardo Núñez Ayala, tiene que ser aplastada por una visión de primer mundo, y Daniel Serrano tendrá que presentar una oferta que catapulte a Izcalli, hacia una ciudad de primer nivel.


Fuera de Daniel Serrano, no hay quien pueda plantear en MORENA, una plataforma de enorme relevancia en los temas de seguridad pública, obra pública, servicios públicos y atención a grupos vulnerables. Los izcallenses viven un calvario en la falta de reparación e instalación de luminarias, bacheos, limpieza de plazas y jardines, así como mejoramiento urbano.


Daniel Serrano Palacios, va primero en la lista para ser candidato de MORENA en Cuautitlán Izcalli. Esto será un golpe demasiado duro y devastador, para el muy pequeño grupo que le queda a Higinio Martínez Miranda. Los supuestos “candidateables” de Higinio, ahorita deben de estar dándose de topes, por haber confiado en la falsa promesa del senador.


Mucha tela de dónde cortar en Cuautitlán Izcalli.


Al menos en MORENA, ya está todo decidido.

767 vistas0 comentarios