EDITORIAL /
El triunfo de Daniel Serrano Palacios en Cuautitlán Izcalli, dejó en claro una situación: el presidente municipal electo, es el único líder político de Morena, no hay más.
Esto viene a colación, por algunas voces que han querido agarrarse del triunfo de Daniel Serrano, y tratan de ser protagonistas…cuando no son protagonistas ni en su casa.
Ahora con el tema de la reforma al Poder Judicial -que impulsó López Obrador y que apoya Claudia Sheinbaum-, algunos supuestos morenistas izcallenses, han querido sacar provecho político.
En los últimos días, en las redes sociales, se han estado anunciando y publicitando diversos foros sobre esta reforma. Pero hay algo más detrás de esto.
No es el interés por organizar foros; es el que la gente piense que los organizadores, son líderes en Morena, cuando esto es falso de toda falsedad.
Los foros que se han organizado, ni son foros ni están organizados; porque lo que la gente observa, es un proselitismo disfrazado, porque ni siquiera los ponentes, están preparados.
¿Una carpita en una canchita con menos de 100 personas, es algo válido, como para discutir un tema de la mayor relevancia nacional?
Los seudo organizadores, no tienen ni poder de convocatoria. En caso de que tuvieran poder de organización, tendrían un auditorio lleno, con académicos exponiendo la reforma.
Pero insistimos, los que organizan estos foros mal planeados, buscan un liderazgo que nunca han tenido. Si le fue bien a Morena, fue porque en la boleta estuvo Daniel Serrano Palacios.
Que no quepa ninguna duda: Daniel Serrano Palacios, es el único líder indiscutible de Morena en Cuautitlán Izcalli, y nadie puede siquiera hacerle sombra.
Le duela a quien le duela, pasaran muchos años para que llegue un líder de izquierda como Daniel Serrano. Los que niegan esta realidad, es porque son unos frustrados.
Esperemos que Serrano Palacios, organice los foros sobre la reforma al Poder Judicial. Ahí sí podremos escuchar a profesionales en este rubro.
Comments