• LUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, destaca el mensaje de inclusión de Delfina Gómez Álvarez

ELECCIONES 2023 /


El líder nacional de Morena, #DanielSerranoPalacios, indicó que aquellos que al interior de la 4T, están regateando el respaldo a Delfina Gómez Álvarez, “estarían asegurando su lugar (parafraseando a AMLO) en el basurero de la historia”.


En un destacado artículo difundido en El Heraldo de México, Serrano Palacios, enfatizó que la narrativa de fracturas en Morena (impulsadas por la derecha), haya encontrado coincidencias con quienes buscaban una candidatura de unanimidad, incluso evitando las encuestas.


La señal vino de la propia senadora con licencia y hasta hoy Secretaria de Educación cuando al recibir la noticia del resultado de la encuesta anunció una convocatoria -sí a dirigentes-, pero también a la gente que anda en campo, que conocen las verdaderas necesidades.


“En sólo unos minutos Delfina Gómez, hizo polvo el discurso que se había intentado imponer en MORENA. La maestra no blofeó sobre cuantas personas con encargos de elección popular la respaldarían, la maestra no colocó sólo a un municipio como centro del universo”, subrayó.


Daniel Serrano, concluyó su valioso análisis, manifestando que los adversarios externos de la senadora, son más que conocidos; “pero los aliados y los adversarios internos de la maestra Delfina los conocerá en el siguiente tramo que implica la elección de la nueva dirigencia”.



143 visualizaciones