top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, demanda atención inmediata en seguridad pública y agua potable

MUNICIPIOS /




El candidato de la coalición “Seguimos Haciendo Historia en el Estado de México”, Daniel Serrano Palacios, señaló que los temas que la ciudadanía demanda –para ser atendidos de manera urgente-, son la seguridad pública y el agua potable.


En conferencia de prensa, Daniel Serrano, estuvo acompañado por los integrantes de su planilla, y arropado por distintos liderazgos políticos y referentes sociales de Cuautitlán Izcalli.


Serrano Palacios, manifestó que 7 de cada 10 izcallenses, se sienten inseguros en su municipio, al tiempo de brindar datos sobre los delitos que han ido a la alza en la demarcación.


En ese sentido, expuso que su estrategia de seguridad, se denominará “Escudo Izcalli”. Dicho proyecto, contempla la implementación de una verdadera policía de proximidad.


Además del uso de tecnologías, y una aplicación enfocada a la población en general, a locatarios y a las mujeres, a través del programa “Mujer protegida”.


Daniel Serrano, remarcó la necesidad de dignificar las condiciones laborales de la policía, pues algunos de los elementos ganan alrededor de 4 mil pesos quincenales.


En materia de agua potable, el morenista, planteó que su objetivo es lograr la autonomía hídrica al 100%, al tiempo que se trabaja -junto a la CONAGUA y la CAEM- en el saneamiento y la recuperación los cuerpos de agua del municipio, como el Lago de Guadalupe, la laguna de La Piedad y la laguna de Axotlán.


Acciones que están pensadas con impacto regional hasta la laguna de Zumpango, a través del Río Cuautitlán.


Finalmente, Daniel Serrano afirmó que su campaña se situará en el marco de las ideas y abarcará el trabajo territorial, en redes sociales y en distintos encuentros con las y los ciudadanos izcallenses.


Hizo un llamado a la coalición del PRI PAN PRD, para que esta contienda se desarrolle en un clima de orden y tranquilidad, pues es necesario aprender a vivir en democracia.

49 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page