top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, continúa impulsando el deporte entre los pequeños izcallenses

MUNICIPIOS /



El activista social, Daniel Serrano Palacios, entregó apoyos al equipo de voleibol Gecko´s, destacando que es gratificante impulsar el deporte en Cuautitlán Izcalli.


"Cada vez que logramos que una niña o un niño se mantenga haciendo deporte, es un pequeño que no está realizando actividades antisociales", dijo Daniel Serrano.


Tras resaltar la gran labor de entrenadores y padres de familia, Serrano Palacios, subrayó que pueden contar con "Comunidad Daniel Serrano", para seguir apoyando y fomentando las actividades deportivas en el municipio.


En Infonavit Centro, Daniel Serrano, entregó balones de voleibol, además de cilindros a cada uno de los integrantes del equipo, para que puedan llevar sus bebidas hidratantes.


El activista social, ofreció su apoyo para mejorar las condiciones de las canchas, donde los pequeños puedan entrenar y llevar a cabo sus partidos en espacios óptimos y seguros.


Padres de familia, jugadores y entrenadores, agradecieron a Daniel Serrano, por ayudar a los equipos de Gecko´s voleibol, ya que ahora, los pequeños que forman parte de este club deportivo, podrán entrenar de mejor manera.


El activista izcallense, recalcó que desde "Comunidad Daniel Serrano", se acerca la cultura a diferentes zonas del municipio, donde se promueve permanentemente la participación ciudadana para mejorar las comunidades.

34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page