top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, constituye más Comités en Defensa de la Cuarta Transformación

NACIONAL /



El consejero nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios, continúa conformando comités en defensa de la cuarta transformación en todo el territorio de Cuautitlán Izcalli.


Ante militantes y simpatizantes de Morena, Daniel Serrano, aseguró que la transformación del país no puede detenerse, por eso se debe dar continuidad al proceso de transformación con la doctora Claudia Sheinbaum.


"Defender la cuarta transformación, es defender la pensión de adultos mayores; defender la cuarta transformación, es defender las becas a estudiantes y las becas de Jóvenes Construyendo el Futuro.


La cuarta transformación debe continuar en todo el país, por eso es importante conformar estos comités en todo el municipio", recalcó el consejero morenista.


Acompañado por Magali Muñoz (liderazgo del Partido de Trabajo), y por Gerardo Pantoja (liderazgo del Partido Verde), Serrano Palacios, platicó con vecinos de las diferentes zonas del municipio, quienes desean conocer más acerca de la 4T.


Al recorrer las comunidades de San Martín Tepetlixpan, Ampliación El Rosario, Lomas de Cuautitlán, Atlamica, El Tikal, Las Tinajas y Cumbria, Daniel Serrano recalcó que cada día más ciudadanos de Cuautitlán Izcalli respaldan a Claudia Sheinbaum.


Al conformar los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, los vecinos de Cuautitlán Izcalli, se mostraron comprometidos con el movimiento, y están dispuestos a informar en sus comunidades los avances que ha logrado la 4T en el país

41 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page