top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, avanza en apoyos para Delfina Gómez

EDITORIAL /


Con un trabajo de campo sin precedentes, tocando puertas, convenciendo a más gente, y lejos de reflectores protagonistas, #DanielSerranoPalacios, está haciendo una labor muy importante en favor de Delfina Gómez.


Desde el primer minuto que inicio la campaña de la maestra Delfina, Daniel Serrano, comenzó a trabajar todos los municipios importantes del Valle de México y del Valle de Toluca, logrando una respuesta ciudadana más que destacable.


También hay que decirlo, Serrano Palacios, cuenta con un liderazgo indiscutible, tanto al interior como al exterior de Morena. Muchos políticos opositores a la 4T, respetan muchísimo a Daniel Serrano, quien con esto fortalece su perfil de primer nivel.


Delfina Gómez lo sabe, y también lo saben Horacio Duarte e Higinio Martínez: Daniel Serrano, es líder indiscutible en municipios como Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero, Coacalco, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Teoloyucan, entre otros relevantes.


Esto hay que subrayarlo muy bien, porque ahora resulta, que supuestos líderes, se suman a la campaña de Gómez Álvarez, y dicen que traen miles de votos para la maestra. Lo chistoso, es que esos supuestos líderes, hoy día, no juntan ni a su familia.


Esto lo debe reflexionar muy bien Delfina Gómez, porque Daniel Serrano Palacios, no es un novato en la política, ni un primerizo en las elecciones. Serrano Palacios, es un morenista de buena cepa, que le dará miles de votos a la maestra.


No nos hagamos bolas, el líder es Daniel Serrano.


p.d. Lo peor no son los supuestos líderes, sino quienes les abren las puertas.

31 visualizaciones
bottom of page