top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, artífice en el triunfo de Delfina Gómez Álvarez

EDITORIAL /


El consejero nacional de Morena, #DanielSerranoPalacios, logró uno de sus mayores objetivos en su vida política: ser copartícipe del triunfo electoral de Delfina Gómez Álvarez.


Todos conocen la lucha que Daniel Serrano ha emprendido por años, para fortalecer a Morena, en cada rincón del Estado de México.


Crítico tenaz de la extinta clase política mexiquense, señaló de principio a fin, todas las corruptelas del ex gobernador Eruviel Ávila, y de Alfredo del Mazo Maza.


A pesar de su juventud, Serrano Palacios, tiene un camino recorrido muy extenso, y en su andar, ha defendido con todo las iniciativas del presidente López Obrador.


Delfina Gómez, no dudo en ningún momento, en apoyarse en el liderazgo de Daniel Serrano, quien hoy día, es artífice del triunfo de la maestra.


Sería extenso el análisis de cada municipio que visitó Serrano Palacios, donde coordinó los trabajos para promoción del voto, y aplicó diversas estrategias electorales.


Tan solo en el municipio donde vive (Cuautitlán Izcalli), Daniel Serrano alcanzó más de 120 mil votos para el proyecto morenista.


Aquí hay que ser muy puntuales: Daniel Serrano, fue el que logró los votos para la 4T en el territorio izcallense. Los ex alcaldes, Karim Carvallo y David Ulises Guzmán Palma, solo tuvieron tiempo para ser repudiados por las mismas bases de Morena.


Existen por ahí, algunos seudo líderes izcallenses morenistas, pero ni siquiera se les puede mencionar, ya que no tienen material para criticarlos.


Naucalpan, Ecatepec, Tlalnepantla, Atizapán, Teoloyucan, Tultepec, Atlacomulco, Nicolás Romero, Tultitlán y Coacalco, por mencionar a los más importantes, fueron municipios donde Serrano Palacios, tuvo una participación muy activa.


No exageramos si en una estimación, contabilizamos alrededor de 500 mil votos que Daniel Serrano, pudo haber aportado para el triunfo de la maestra en el Edomex.


Esta es una de las grandes noticias para la 4T: los cuadros que nacieron de la verdadera izquierda, los que han dejado el alma en las calles, son ahora pilares fundamentales, en la nueva historia que Delfina Gómez, escribirá en el Estado de México.


Sin duda alguna, Daniel Serrano, vuelve a mostrar su fuerte liderazgo político y social.

504 visualizaciones5 comentarios

5 comentários


juantrevino1620
juantrevino1620
07 de jun. de 2023

Aqui en este estado LA class politica prianista era una dinastia extinta desde

Hace Mucho tiempO pero ellos se negaban a aceptar LA realidad.

Curtir

bellor939
07 de jun. de 2023

Si , yo soy testigo q Nuestro dirigente Daniel Serrano le a echado muchas ganas, a trabajado duro , y esta muy organizado , adelante compañero no desmayes

Curtir

juantrevino1620
juantrevino1620
06 de jun. de 2023

Ahora si el prian se acabo PARA SIEMPRE EN ESTE ESTADO, ESOS DIRIGENTES PRIANISTAS BUSQUENSE OT.TRO TRAVBAJO PORQUE AQUI YA SE LA PELARON.

Curtir

carmenmar.buendia
06 de jun. de 2023

¡Felicitaciones al compañero Daniel Serrano Palacios! Gran dirigente político. Trabajó arduamente en el municipio de Cuautitlán Izcalli en estas elecciones para llevar al triunfo a la maestra Delfina Gómez Álvarez, para ser Gobernadora del Estado de México.

¡Cuautitlán Izcalli te lo agradece compañero Daniel!


Curtir
Estela Avila
Estela Avila
06 de jun. de 2023
Respondendo a

Daniel Serrano con Delfina de la mano total apoyo para Daniel y la maestra Delfina desde Cuautitlán Izcalli región B2

Curtir
bottom of page