top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, apuesta por el fomento deportivo de la niñez izcallense

MUNICIPIOS /



La iniciativa “Comunidad Daniel Serrano”, continúa llegando a más sectores de la población de Cuautitlán Izcalli, ahora con la entrega de uniformes al equipo de fútbol PSG, quienes entrenan en el deportivo de Infonavit Centro.


Al hacer entrega de estos apoyos, Daniel Serrano Palacios, reiteró la importancia de atender las necesidades de las nuevas generaciones, ya que de eso dependerá su futuro, que sean personas de bien, alejadas de vicios y malas conductas.


Durante su plática con jugadores y entrenador, Serrano Palacios, reconoció a los pequeños por interesarse en un deporte, así como a los padres de familia por fomentar en los niños actividades positivas.


Acompañado del regidor Daniel Arriaga, Daniel Serrano, manifestó su deseo de que estos nuevos uniformes sean un aliciente para seguirse preparando, y que en un futuro puedan ser jugadores profesionales.


Afirmo que “Comunidad Daniel Serrano” busca apoyar a todos los sectores de la población, a través de acciones que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida y en este caso, a fomentar el desarrollo de sus habilidades.


Los jugares del PSG y su entregador, Juan Sánchez Santiago, agradecieron a Daniel Serrano por el apoyo brindado, pues es una motivación rumbo a su próximo juego de semifinales y los alienta a ir por el campeonato de la liga.


Sánchez Santiago, refirió que actualmente es muy difícil encontrar personas que apoyen desinteresadamente a la población y Daniel Serrano lo hizo, dando muestra de su sensibilidad y vocación social.

26 visualizaciones0 comentarios

Commentaires

Les commentaires n'ont pas pu être chargés.
Il semble qu'un problème technique est survenu. Veuillez essayer de vous reconnecter ou d'actualiser la page.
bottom of page