top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, apoyará a Claudia Sheinbaum

EDITORIAL /


Este domingo 11 de junio, se llevó a cabo el Consejo Nacional de Morena, donde se establecieron las reglas para definir la próxima candidatura presidencial.


Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal, fueron las figuras que acudieron y que recibieron diversos respaldos.


Sin embargo, Sheinbaum, tuvo muy buenas noticias este domingo, y entre lo más destacable, resalta el apoyo total que tuvo del consejero nacional, #DanielSerranoPalacios.


Daniel Serrano, apenas logró un éxito sin precedente, pues ayudó para que la ahora gobernadora electa, Delfina Gómez Álvarez, se alzara con el triunfo en el Valle de México.


Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Ecatepec, Coacalco, y principalmente Cuautitlán Izcalli, son zonas que coordina muy bien Serrano Palacios.


La todavía jefa de Gobierno de la Ciudad de México, puede estar muy contenta, pues Daniel Serrano, es garantía total de trabajo, visión, inteligencia y éxito.


Claudia Sheinbaum, lleva todas las de ganar, con el apoyo de cuadros muy valiosos.

268 visualizaciones1 comentario

1 kommentar


juantrevino1620
juantrevino1620
12 juni 2023

esta mujer representa el neoliberalismo y esta bajo el contro de soros y la hegemonia de Estados Unidosl ademas tiene a Harfuchi que cuando fue jefe de la federal en Guerrero tuvo que ver con la desaparicion de los 43 estudiantes en guerrereo,ella sabe esto y no le importo y lo nombro jefe de la policia en la ciudad de Mrexico, esto le va a costar a Morena si la ponen de candidata, mas vale que este partido se ponga las pilas .

Gilla
bottom of page