top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, apadrinó la tradicional cabalgata en San Francisco Tepojaco

MUNICIPIOS /



Para fomentar las tradiciones de los pueblos de Cuautitlán Izcalli, el activista social Daniel Serrano Palacios, fue el padrino de la XIII cabalgata del pueblo de San Francisco Tepojaco, en la que cientos de jinetes recorrieron varias comunidades del municipio.


Daniel Serrano, agradeció a los organizadores Benito Gonzáles y Miguel Ángel Vázquez, así como a Gustavo Riveros, por la invitación para ser parte de esta tradicional cabalgata, y destacó la labor que realizan para mantener vivas las tradiciones en Cuautitlán Izcalli.


Serrano Palacios, señaló que estas actividades, fomentan la identidad de los izcallenses.


Los organizadores, agradecieron a Daniel Serrano, por aceptar apadrinar esta cabalgata, y por participar en el recorrido a caballo, que se realizó durante tres horas por diversas vialidades de Cuautitlán Izcalli.


Durante esta cabalgata se contó con la participación de cientos de familias que realizaron el recorrido a caballo, así como de vecinos que esperaban en sus domicilios que pasará la comitiva de jinetes.


Además se realizó una reunión en San Francisco Tepojaco, que estuvo amenizada por bandas de música y se celebró una comida en honor a San Francisco de Asís, patrono del pueblo.

49 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page