• LUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, afirma que López Obrador, cuenta con gran respaldo ciudadano

NACIONAL /


El dirigente nacional de Morena, #DanielSerranoPalacios, informó que con la campaña “30 días por AMLO”, se demostró el respaldo de la ciudadanía para que el presidente Andrés Manuel López Obrador, continúe con su mandato hasta 2024.


En entrevista realizada en el municipio de Juchitepec, Serrano Palacios, indicó que miles de ciudadanos de todos los municipios del estado de México salieron a las calles a entregar volantes, colocar lonas y cartulinas en respaldo al mandatario mexicano.


"La respuesta de la gente ha sido excelente, se sumaron desde el primer día a las labores de brigada en sus comunidades para informar a sus vecinos sobre la revocación de mandato y es lo que necesitamos, que este nuevo derecho lo ejerza la ciudadanía y decida si se quedan o se van sus gobernantes", remarcó.


También se realizaron asambleas informativas, en las que se fijó la postura de los liderazgos de diferentes zonas del estado de México y se organizaron las labores en territorio para difundir lo referente a la consulta a celebrarse el 10 de abril.


“Hoy los ciudadanos de todos los municipios mexiquenses y a nivel nacional salieron a las vialidades principales, cruceros, puentes peatonales y zonas de afluencia a informar y difundir la revocación de mandato", dijo Daniel Serrano.


Durante el cierre de la campaña "30 días por AMLO", los ciudadanos expresaron su apoyo al presidente de México, al difundir la revocación de mandato en vialidades principales, puentes peatonales y lugares de alta afluencia entre los que destacan, Periférico Norte; las carreteras Toluca-Atlacomulco, federal a Pachuca, federal a Cuautla.


Acudieron a la carretera libre a Valle de Bravo; Avenida Paseo Tollocan, Avenida Central, Avenida Aeropuerto, Avenida José López Portillo; así como cruceros viales de los municipios de Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Metepec, Ecatepec, Jocotitlán, Tultitlán, Toluca, San Mateo Atenco, Nicolás Romero, Coacalco, Nezahualcóyotl, Tecámac, Tultepec y Villa Victoria por mencionar algunos.


Al efectuar los trabajos de brigada en Juchitepec, municipio donde hace unos días se registró la detención de siete ciudadanos, entre ellos adultos mayores que difundían la revocación de mandato, Daniel Serrano mencionó que en este municipio y en todo el país se puede realizar difusión de la consulta popular para apoyar al presidente de México.


165 visualizaciones