top of page
  • LUIS ROCHA / Noticias

Dan banderazo a operativo de la Policía Intermunicipal; lideran Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli

MUNICIPIOS /


El pasado lunes 28 de noviembre, se dio el banderazo al inicio de los operativos de la #PolicíaIntermunicipal, el cual se fortalece por los municipios de Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.


El esquema de Policía Intermunicipal, incluye a las alcaldías de Nicolás Romero y Atizapán de Zaragoza. Ahora se han adherido Tepotzotlán y Cuautitlán México.


El alcalde Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, resaltó que este cuerpo de seguridad, permite garantizar que la zona quede blindada para tranquilidad de la población.



"Este es un gran logro de voluntad política, que tiene que ver con un interés en común que es el procurar, el generar y el buscar la seguridad en nuestros municipios”, aseguró.


Puntualizó que ya se trabaja en la instalación de arcos carreteros, que permitan blindar las entradas y salidas de los municipios, reforzando así las acciones que el cuerpo de seguridad intermunicipal lleva a cabo.


En tanto, Karla Fiesco García –presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli-, comentó que los trabajos que se han realizado en conjunto, han dado buenos resultados.


De igual manera, señaló que se estará trabajando en los límites y fronteras con servicios como luminarias, bacheo y reencarpetado para fortalecer la seguridad.



“Expresó mi compromiso pleno ante todas y todos ustedes, como mexiquense quiero que todas las mujeres transiten de manera libre sin miedo y sin violencia”, enfatizó.


La Policía Intermunicipal que cubre las fronteras de estos municipios está conformada por 30 unidades y 120 elementos.

35 visualizaciones
bottom of page