top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

¿Dónde están los 980 millones de pesos, para los útiles escolares, Alfredo del Mazo?

EDITORIAL /


*Consultar #AlfredoDelMazo


El gobierno del Estado de México, está entrampado en un nuevo caso de corrupción mayúsculo, pues miles de niñas y niños, se quedaran sin útiles escolares.



¿La razón?


Nadie sabe qué hicieron tanto Del Mazo como Gerardo Monroy Serrano, con los 980 millones de pesos, para invertir en los útiles de los alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria, que este lunes 28 de agosto, iniciaron clases del ciclo escolar 2023-2024.


Gerardo Monroy, es el actual titular de la Secretaría de Educación Edomex. Cabe resaltar que la gestión de Monroy, ha sido mediocre, deficiente y muy cuestionada, pues pareciera que hizo todo lo posible, para afectar la educación básica.


El diputado mexiquense, Faustino de la Cruz Pérez, ya exigió al gobierno de Alfredo del Mazo, que expliqué por qué no entregó los útiles escolares.


Incluso se comenta que la gestión de Del Mazo, estaría buscando echarle la culpa al próximo gobierno de Delfina Gómez Álvarez, por la no entrega de útiles escolares.


Ojalá la gobernadora electa, haga una auditoría, a la oficina de educación estatal. Gerardo Monroy, no puede irse sin ser investigado ampliamente.


Mientras tanto, las niñas y niños, no tendrán útiles escolares en el Edomex.

115 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page