top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Cristina Ruiz Sandoval, una política inteligente, visionaria, y gran crítica de Morena

EDITORIAL /




La diputada federal priista, Cristina Ruiz Sandoval, se ha fortalecido como una de las políticas más críticas del gobierno federal, y de Morena en general.


Cristina Ruiz, es una de las mujeres más importantes del Estado de México, donde su liderazgo es conocido en la entidad, y en todo el país.


En su Informe de Actividades -realizado el sábado 3 de febrero-, Ruiz Sandoval, estuvo respaldada por toda la dirigencia nacional del PRI.


En primer plano, resaltó la presencia del líder nacional, Alejandro Moreno Cárdenas.


“México vive las consecuencias de la ausencia, incapacidad e inexperiencia del gobierno de Morena, por lo que el PRI tiene la enorme responsabilidad de volver a reconstruir el país, porque los priistas si saben gobernar.


“El Revolucionario Institucional, ha puesto límites a los abusos de poder por parte de Morena, y frenado la destrucción de las instituciones. Morena renunció a legislar; nosotros hacemos del Poder Legislativo, un verdadero contrapeso", sentenció la diputada.


El mensaje de Cristina Ruiz, es compartido por millones de mexicanos, quienes han sufrido en carne propia, la total ineptitud del presidente López Obrador.


La diputada federal priista, Cristina Ruiz Sandoval, es apreciada por ser inteligente y visionaria; pero sin lugar a dudas, su fuerte crítica al gobierno federal y a Morena en general, la convierten en una sólida voz que defiende los intereses de millones de personas.






56 visualizaciones0 comentarios
bottom of page