• LUIS ROCHA / Noticias

Confusión total por el estado de salud de Hugo López Gatell

*Editorial


El diario La Jornada –tal vez el medio más allegado al presidente #AndrésManueLópezObrador-, publicó en exclusiva en su edición del domingo 28 de febrero de 2021, que #HugoLópezGatell (subsecretario de Salud federal), se encuentra internado en el Hospital Temporal Citi-Banamex desde el pasado miércoles 24 de febrero, donde recibe tratamiento para #COVID.

Sin embargo, Pascal Beltrán del Río –director editorial del periódico Excélsior-, señaló que de acuerdo a una fuente federal, Gatell se encontraba en su hogar.

Tanto La Jornada como Pascal Baletrán, son reconocidos ampliamente por su seriedad y objetividad al momento de ofrecer información. Aquí lo malo es la desinformación que impera en cada rincón del gobierno de López Obrador.


¿Por qué tanto misterio? Al fin y al cabo, si Gatell está delicado de salud, debería ser anunciado ampliamente, ya que la situación del subsecretario es de enorme interés para los mexicanos, tomando en cuenta que él es el responsable de la estrategia contra la pandemia china.


Ojalá Gatell se encuentre bien, y pronto se reponga.


Pero si está mal y delicado, debe informarse de inmediato a la ciudadanía.

666 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com