top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Con el proyecto “Izcallias”, Karla Fiesco, fortalecerá el tejido social en Cuautitlán Izcalli

MUNICIPIOS /




La candidata panista, Karla Fiesco García, señaló que en su próximo gobierno, creará los Centros de Convivencia Municipal “IZCALLIAS”.


Esto con el objetivo de fortalecer el tejido social, mejorar la unión vecinal, impulsar la seguridad y garantizar servicios de calidad y cercanos.


En sus visitas a Atlanta, Santa María las Torres e Infonavit Centro, Karla Fiesco, indicó que esta propuesta, le dará un cambio estratégico a Cuautitlán Izcalli; ya que en un solo lugar, se brindarán servicios educativos, sociales, deportivos y médicos.  


“Estos lugares, contarán con espacios deportivos, canchas de fútbol, de basquetbol, voleibol y flag, skateparks, trotapista; así como gimnasios al aire libre con barras para calistenia clases de artes marciales, box y defensa personal y clases de activación física”, detalló.


En las "Izcallias", también habrá actividades sociales como módulos de asesorías jurídicas, consultorio de apoyo psicológico, módulo de nutrición, capacitación técnica y laboral, clases de inglés y computación.


Así como actividades educativas con talleres de teatro, música, clases de baile; también INEA, para concluir estudios de primaria, secundaria y preparatoria; además una guardería mientras sus padres están realizando alguna actividad.



51 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page