• LUIS ROCHA / Noticias

“Con Angélica Moya, Naucalpan recuperará su tranquilidad”: Enrique Vargas del Villar

*Elecciones 2021


El presidente de la Comisión Política del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, #EnriqueVargasDelVillar, aseguró que en la presidencia municipal de #AngélicaMoya, no se les pedirá un solo peso a los policías para la gasolina, para mantener sus patrullas, para uniformes o para sus armas, como sucede en la actualidad.


Sin embargo, advirtió que los uniformados tampoco tendrán que pedir dinero a la ciudadanía; “si lo hacen irán a la cárcel”, sentenció Vargas del Villar, al tiempo de señalar que asesorará a Angélica Moya, de quien está seguro ganará las elecciones en busca de la alcaldía de Naucalpan.


Agregó que trabajará junto con Moya Marín, en un gobierno que atienda las 24 horas del día los siete días de la semana, esto para lograr recuperar la paz. “El principal problema de Huixquilucan -en materia de seguridad-, es su vecindad con Naucalpan, lo cual es lamentable.


“Pero estoy seguro que trabajando juntos lograremos que los naucalpenses recuperen su tranquilidad”, manifestó el también candidato a la diputación local, en una reunión donde acompañó a Angélica Moya, con la Red de Mujeres en Acción.


Angélica Moya señaló que ya es tiempo de cuidar, apoyar y proteger a las mujeres. “Son las mujeres, quienes saben del esfuerzo de sacar a una familia adelante, y se aferran día con día para que las cosas cambien”. Resaltó la importancia de su participación en la vida económica, social y política del país.


Cabe destacar que en una reciente encuesta, Angélica Moya ya superó a #PatriciaDuránReveles. La panista tendría una ventaja casi insuperable, dejando a la coalición MORENA PT y Nueva Alianza, en un grave predicamento, pues la ciudadanía les ha dado la espalda.


128 vistas0 comentarios